The Legend of Zelda Skyward Sword HD tiene un nuevo tráiler por parte de Nintendo en el que se anuncian nuevas características y mejoras para el clásico que jugamos por primera vez en el Wii. Dicha entrega de TLOZ siempre ha generado bastante polémica debido a sus controles y por fortuna, el remaster se encarga de reparar todo lo que hacía de Skyward Sword un videojuego bastante enfadoso.

Empezando por la ayuda de Fi, el espíritu de la espada. El videojuego original mostraba tutoriales de este personaje cada dos minutos, lo cual hacía que el inicio de The Legend of Zelda Skyward Sword HD fuera bastante torpe. Ahora, sabemos que estos tutoriales serán opcionales y que además podrás saltarte las cutscenes del juego.

Nosotros no recomendamos que te saltes las cutscenes si esta es la primera vez que pasas este juego. Por lo que hemos podido ver en el tráiler de la secuela de Breath of the Wild, la historia deThe Legend of Zelda Skyward Sword HD será bastante relevante en el nuevo título.Lo que sí te recomendamos es que utilices la opción de fast forward para acelerar los diálogos de los personajes.

zelda-skyward-sword-the-legend-of-nintendo-switch-mejoras

El último par de mejoras anunciadas por Nintendo para la versión de TLOZ Skyward Sword HD es la mejora del frame rate y también del layout de botones. La primer mejora se encargará de sacar provecho del bello diseño de niveles y personajes de este clásico y la segunda mejora permitirá una jugabilidad mucho más fluida.

Imágenes vía Nintendo.