Nintendo anunció el lanzamiento de un nuevo Game & Watch que celebrará el 35 aniversario de The Legend of Zelda. El anuncio llegó como parte de la conferencia Nintendo Direct durante la E3 2021 y de la mano de Eiji Aonuma. Este nuevo aparato incluirá 3 videojuegos de la saga: TLOZ 1, The Adventure of Link y la versión original en blanco y negro de Link’s Awakening.

Por si esto fuera poco, el nuevo nuevo Game & Watch de The Legend of Zelda también incluirá un mod de Link en los juegos clásicos de la consola. Sin duda este se convertirá en uno de los artículos coleccionables más deseados por los fanáticos de TLOZ. Se espera que pronto se revele la fecha de lanzamiento de esta nueva consola.

El director Eiji Aonuma también aprovechó el último Nintendo Direct durante la E3 2021 para revelar un nuevo paquete DLC para Hyrule Warriors, novedades sobre el remake de Skyward Sword para el Nintendo Switch. La cereza del pastel fue el lanzamiento del segundo tráiler para The Legend of Zelda Breath of the Wild 2.

zelda-game-watch-the-legend-of-e3-2021

La fecha de lanzamiento del nuevo Game & Watch de TLOZ tiene como fecha de lanzamiento el próximo 12 de noviembre de 2021. Se espera que el precio de esta nueva consola ronde los $70 dólares americanos.

Imágenes vía YouTube.