Nintendo reveló un segundo tráiler de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 en la que se puede ver a Link regresando al Skyloft. Este nuevo adelanto llegó de la mano de Eiji Aonuma en la E3 2021 y se centra en demostrar las nuevas capacidades aéreas del héroe del tiempo. También se anunció que la fecha de lanzamiento de la secuela de TLOZ BotW 2 está programada para 2022.

Durante el Nintendo Direct en conmemoración de la E3 2021, Eiji Aonuma decidió hablar sobre el nuevo paquete de DLC que llegará a Hyrule Warriors y también presentar un nuevo Game & Watch para festejar los primeros 30 años de The Legend of Zelda. Después de estos anuncios, el director se encargó de presentar los avances de TLOZ BotW 2.
zelda-botw-2-nuevo-trailer-e3-2021

Para hacer del anuncio algo todavía más épico, Nintendo decidió estrenar un segundo tráiler de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 en el que se puede ver a Link saltando al abismo mientras un soundtrack de metales se encargó de enchinarnos la piel. Esta nueva entrega se llevará a cabo en Hyrule y también en Skyloft de Skyward Sword.

zelda-botw-2-nuevo-trailer-e3-2021

También te puede interesar: Descubren truco para jugar Zelda BOTW en primera persona.

Obviamente, estamos más que emocionados por la llegada de noticias sobre este videojuego, que junto a Metroid Prime 4, es uno de los más esperados para el Nintendo Switch. Por cierto, Zelda también aparece en el nuevo tráiler de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2. Puedes disfrutar el avance a continuación:

Imágenes vía YouTube.