Zelda tendrá una nueva figura amiibo de colección para conmemorar el lanzamiento de The Legend of Zelda Skyward Sword HD. La nueva figura incluye a la princesa del juego y también a un ave lofting que convierte a este amiibo en uno de los más especiales. La remasterización del TLOZ para Wii llegará a las tiendas virtuales y físicas el próximo 16 de julio.

Esta nueva versión del juego ha causado gran polémica debido a que en The Legend of Zelda Skyward Sword HD se le dio prioridad a los controles tradicionales con joystick. Hay que recordar que el juego original para Wii hacía uso del control remoto de la consola para simular los movimientos de una espada. Es esta característica la que convirtió este Zelda en uno de los menos jugables.

Además, se recuerda a este juego como uno de los TLOZ más cortos y lineales. Debido a estas razones, los fans se encuentran a la expectativa sobre jugabilidad de esta nueva versión. También es una realidad que muchos jugadores de antaño se saltaron esta entrega de la saga por su esquema de controles y esta será la primera ocasión en la que visiten la prehistoria de Hyrule en Skyward Sword HD.

zelda-amiibo-skyward-sword-hd-nintendo-switch

Descubren truco para jugar Zelda BOTW en primera persona

Nintendo sabe que este lanzamiento es especial y lanzará una nueva figura amiibo con Zelda y su ave lofting para conmemorar la manita de gato de TLOZ Skyward Sword HD. Esta nueva figura seguro volará de los anaqueles y tendrá funciones de conectividad con juegos como Smash Bros. Ya sabes, luego conseguir uno de estos coleccionables en el mercado de segunda mano puede ser bastante caro.

Por eso te recomndamos ir apartando tu amiibo de Zelda. A continuación el tráiler de la nueva entrega de The Legend of Zelda para el Nintendo Switch:

 

Imágenes vía Nintendo.