Yu-Gi-Oh! Master Duel es el nuevo videojuego de Konami para la franquicia que, a diferencia de Duel Link y Legacy of the Duelist, se encargará de ofrecer una experiencia profesional para los jugadores de cartas veteranos. Además, esta nueva entrega ofrecerá resolución 4K y llegará a todas las consolas de última generación.

Esta gran noticia para los fans del juego de cartas llegó a través del evento Yu-Gi-Oh! Digital Next organizado por Konami. Esta transmisión se encargó de revelar los próximos lanzamientos del juego de cartas y también ahí se habló de nuevas maneras en las que los seguidores de la franquicia podrán interactuar durante la época de pandemia.

Entre las novedades se encuentra la llegada de Yu-Gi-Oh! Rush Duel al Nintendo Switch y la , la llegada de Cross Duel y la implementación de ARC-V en Duel Link. Pero fue  pero el anunció que se llevó el evento fue el del nuevo título Master Duel que se encargará de satisfacer a los jugadores experimentados del juego de cartas. Esta nueva experiencia será la primera de la saga en 4K y llegará a la mayoría de consolas.

yu-gi-oh-master-duel-anuncio-evento-konami

Aún no se tiene una fecha de lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Master Duel  pero se sabe que este nuevo videojuego llegará al PS4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X S, Steam, Android, iOS y también a la PC. Habrá que estar atentos a los próximos detalles de Konami sobre esta nueva joya tan esperada por los jugadores de cartas. La presentación completa a continuación:

Imágenes vía YouTube.