La marca china de tecnología, Lenovo, ha anunciado su nueva tablet de gama alta llamada Yoga Pad Pro, con una pantalla LCD de 13 pulgadas y 16:10 con una resolución de 2K, un chipset Snapdragon 870, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento junto a una batería de 10,200 mAh.

Bueno, hasta aquí todo suena como una tablet cualquiera, pero falta mencionar que la Yoga Pad Pro también lleva integrado un puerto Micro HDMI, el cual permite transformarla en una pantalla portátil y así poder conectar cualquier dispositivo que tenga HDMI, así como nuestra consola Nintendo Switch, que tiene un soporte exclusivo y fue parte de la presentación de esta nueva reliquia de Lenovo.

También se especifico que esta tablet lleva integrada 4 altavoces JBL, dos de ellos de 2,5 vatios (W) y otros dos de 2 W; tecnología de audio Dolby Atmos y tres micrófonos.

No cabe duda que, con la calidad de audio y video que lleva la Yoga Pad Pro, podremos gozar al 100 por cierto de cualquier título de Nintendo Switch.
yoga-pad-pro-tablet-pantalla-portatil-nintendo-switchDe momento, solo fue anunciada y puesta a la venta en China a partir del 31 de mayo por un precio de 3.299 Yuanes. Esperemos que tenga el suficiente éxito por allá para que finalmente podamos tenerla en el continente americano y así poder disfrutar de esta experiencia que promete mucho.

Imágenes vía Lenovo.