Xbox presentó un nuevo modelo edición limitada: Xbox Wireless Controller Aqua Shift Special Edition. Este nuevo mando podrá ser usado en las consolas de Microsoft e incluye diversas funciones como triggers y bumpers texturizados, D-pad híbrido, mapping de botones y la siempre presente tecnología Bluetooth integrada.

Es bien sabido que los mandos de Microsoft son súper cómodos y el Wireless Controller Aqua Shift Special Edition no es la excepción. Lo diferente en esta edición limitada es la impresionante gama de colores submarinos que convierten a este control en uno de los más llamativos para los dueños de una consola o PC capaz de correr Game Pass.

Por si esto fuera poco, los controles de Xbox Wireless Controller Aqua Shift Special Edition incluyen una gran opción de mapping de botones que te permitirá configurar tu mando hasta el más minúsculo detalle. Sí, esto quiere decir que podrás jugar tus FPS de manera intuitiva y con un control altamente responsivo y quirúrgico.

xbox-wireless-controller-aqua-shift-special-edition

Precio y fecha de lanzamiento de Xbox Wireless Controller Aqua Shift Special Edition

El precio del Xbox Wireless Controller Aqua Shift Special Edition es de $69.99 dólares. El nuevo mando edición limitada llegará a las tiendas físicas y virtuales el próximo 31 de agosto de 2021. Microsoft se hace responsable de cualquier falla que pudiera presentar tu control y puedes ordenar el tuyo desde ya dando clic aquí.

También te puede interesar: Xbox: Novedades de Games with Gold para agosto de 2021.

Imágenes vía xbox.com