Me complace compartir que hoy, Xbox y The Football Association (The FA) anunciaron una nueva alianza global en la que Xbox será el socio oficial de videojuegos de las selecciones nacionales de Inglaterra —Lionesses, eLions y Three Lions incluidos—, así como el Estadio de Wembley conectado por EE y St. George’s Park.

Texto por Marcos Waltenberg

En Xbox, nos esforzamos por eliminar las barreras y capacitar a las personas para que experimenten la alegría de jugar —con millones de personas en todo el mundo que encuentran puntos en común y se conectan a través de los videojuegos— como lo hacen con el fútbol. Esta asociación de varios años es una celebración de la filosofía de inclusión en los juegos que comparten Xbox y la FA.

La FA tiene el compromiso continuo de garantizar que todos los participantes de fútbol en Inglaterra disfruten de una gran experiencia independientemente de su género, sexualidad, etnia, capacidad, fe o edad, tal como lo hemos promovido durante mucho tiempo para que los videojuegos sean inclusivos, accesibles y seguros para todos. Esta visión compartida de darles la bienvenida a todos los jugadores se refleja en el mensaje recientemente anunciado de nuestra alianza: Cuando todos juegan, todos ganamos.

Consideramos que la FA es una organización increíble que tiene el mismo impulso y ambición para empoderar a las personas que tenemos nosotros en Xbox. A través de esta alianza, nuestro objetivo es aportar más valor a las selecciones de fútbol de Inglaterra y potenciar los sueños de jugadores y fans de todo el mundo.

xbox-the-england-football-teams-video-fa

La asociación se dio a conocer antes de la primera sesión de entrenamiento del equipo masculino de Inglaterra en St. George’s Park desde el torneo de verano y antes del partido de clasificación contra Hungría el 2 de septiembre. Para esta alianza, Xbox realizará una campaña de videojuegos de base con la FA para brindar emocionantes experiencias para los fans del fútbol y los videojuegos en todo Reino Unido.

Visita Microsoft UK News Center y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más detalles de las próximas actividades.

También te puede interesar: FIFA 22 revela nueva portada con Mbappé.

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.