Tras 11 meses de su lanzamiento, Microsoft ha lanzado la primera actualización del sistema de Xbox Series X|S. Estas novedades fueron implementadas a través de las peticiones y sugerencias de los miembros del programa Insider, entre las que destacan; la resolución 4K nativo y el modo nocturno.
Anteriormente, tanto Xbox Series X como Series S escalaba la resolución 1080p a 4K, pero ahora podrás disfrutar de tus videojuegos en su máxima resolución para que todos los detalles salgan a relucir y tengas una mejor experiencia visual.
Otra de las novedades es el modo nocturno, el cual nos permitirá realizar un ajuste de colores e iluminación para aquellas personas que gozan de jugar en las noches o en cuartos oscuros. Esto definitivamente nos ayudará a nuestra visión, pues queramos o no cualquier tipo de pantalla afecta a nuestros ojos con paso del tiempo, sobre todo si ha poca iluminación a nuestro al rededor.
Además, para las personas que no son tolerables a la luz, Microsoft implementó una función que nos permite desactivar, o bajar su intensidad, la luminosidad del botón de encendido de la consola, así como el botón Xbox de nuestro mando.
Finalmente, tenemos mejoras en el menú principal de las consolas, biblioteca de juegos y las aplicaciones, las cuales serán más detalladas y tendrán mejoras en la legibilidad del texto, así como la opción de Ajustes Rápidos que nos permitirá hacer cualquier tipo de configuración sin necesidad de salir del videojuego o aplicación.
También te puede interesar: El mini refrigerador de Xbox Series X ya tiene fecha de lanzamiento
Imágenes vía Twitter