Lo que comenzó como un meme ahora se convirtió en el estandarte de Xbox. Fue durante la conferencia de Microsoft en la E3 2021 que Xbox anunció el lanzamiento de su propia línea de refrigeradores. Esta anuncio es totalmente verídico y demuestra que la compañía está al pendiente de los comentarios que comparan el diseño del Series X con un gran refrigerador.

Esta no es la primera ocasión en la que Microsoft aprovecha las críticas para promocionar su Xbox Series X. La empresa ya había enviado refrigeradores con la forma de sus Xbox negro a varios influencers alrededor del globo generando aún más polémica y publicidad sobre la lelgada de su consola de última generación.

Ahora, la conferencia de Xbox + Bethesda en la E3 2021 terminó con el anuncio de la inminente llegada de los refrigeradores Series X en los que podrás poner a enfriar todas las bebidas que ya son parte de tus sesiones de gaming. Por cierto, se hace alusión a la rapidez de la consola con un sistema de enfriado que dejará helada a la competencia, o así lo anunció Microsoft.

xbox-series-x-refrigerador-confirmado-microsoft-e3-2021

Según el informe oficial, los refrigeradores Mini Fridge de Xbox llegarán a las tiendas a finales de 2021. Seguro este artículo de colección volará por lo que, si quieres uno, te recomendamos ir ahorrando para hacerte de un refrigerador con el ADN de Microsoft.

También te puede interesar: Todo sobre Halo Infinite, el regreso de Cortana y fecha de lanzamiento.

Imágenes vía YouTube.