Xbox Series S se ha encargado de demostrarnos que las consolas de última generación no tienes que ser grandes y estorbosas. De hecho, si tú haz visto de cerca o tienes una de estas máquinas blancas, seguro también te sorprendiste de su tamaño, su ligero peso y que solo necesita 2 cables para funcionar. Bueno, ahora esta consola tendrá una pantalla incluida gracias a xScreen.

xScreen es el nombre de la pantalla portátil que le podrás instalar a tu Xbox Series S ahora que se lanzó una campaña de fondeo en Kickstarter para hacer de esta fantasía gamer una realidad. La empresa independiente UPspec Gaming de Australia se encargó de crear un prototipo de este portátil parecido a una laptop.

La mejor noticia es que la meta de fondeo de más de $100 mil dólares se alcanzó en tan solo 20 minutos. Un récord que solo puede ser comparado con el de la campaña de Kickstarte lanzada para crear un nuevo Friday Night Funkin’ para consolas. Ahora quienes apoyaron este proyecto, recibirán su pantalla plegable para convertir sus Xbox Series S en laptops de gaming.

xbox-series-x-pantalla-portatil-xscreen

También te puede interesar: Próximamente en Xbox Game Pass: Halo Infinite, Bloodroots, Farming Simulator 19, UFC 4 y más.

Las especificaciones de la xScreen son las siguientes: pantalla de 11.6 pulgadas 1080p IPS con un refresh rate de 60Hz. Además, este nuevo accesorio incluye una bocinas que te ayudarán a escuchar los videojuegos que hayas descargado a tu cuenta de Game Pass. Nada mal para quienes llevarán esta consola protátil a casa de sus amigos para echar unas retas.

Conoce más sobre la xScreen para Xbox Series S aquí.

Imágenes vía YouTube.