Sin duda, Halo Infinite es uno de los títulos más esperados en este año y vendrá cargado del 20° Aniversario del videojuego, por ello semanas antes de su lanzamiento estará a la venta un Xbox Series X edición especial.

La consola de Microsoft contará con preventa, misma que recomendamos aprovechar desde el día hoy a través de Amazon México con un precio de $14,999, solo $1,000 más que un Xbox Series X normal, aunque sigue siendo un costo bastante alto pero que vale totalmente la pena.

Aunque si no alcanzas la preventa, estará disponible para todo el público a partir del 15 de Noviembre, dos semanas antes del lanzamiento del título. Ese día deberás ser muy rápido, ya que son piezas limitadas y seguramente nadie querrá quedarse sin esta preciada reliquia, sobre los fans de la franquicia.

Xbox Series X edición especial de Halo Infinite cuenta con un diseño fenomenal, en la parte superior de la consola podemos ver un estampado de estrellas, similares a las que podemos ver desde la superficie de Zeta Halo, además cuenta con placas de metal que simulan la armadura de un Spartan. También contiene un control inalámbrico, un copia digital del videojuego y un cable HDMI de ultra alta velocidad.
xbox-series-x-halo-infinite-precio-preventa
¿Qué les parece? ¿Les gustaría tener esta increíble consola en sus manos? Recuerda que la fecha de lanzamiento de Halo Infinite es el 8 de Diciembre y estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox OnePC

Imágenes vía Twitter