Halo Infinite tendrá su propia edición especial del Xbox Series X. Esta nueva consola fue anunciada durante la GamesCom 2021 y alimenta la emoción por el lanzamiento de este esperadísimo título. La preventa para hacerte de una de estas máquinas ya ha comenzado y tenemos que adelantarte que su diseño en negro y dorado es espectacular.

Además de celebrar el lanzamiento de Halo Infinite, la nueva consola también conmemora los primeros 20 años de la saga. La fecha de lanzamiento de Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition Bundle es el 15 de noviembre de 2021. El stock de la consola será muy limitado, por lo que habrá que apurarse a comprar en preventa.

Fue también durante el Gamescom 2021 en el que Xbox anunció la fecha de lanzamiento oficial del videojuego. Esto después de meses de rumores en los que se aseguraba que Halo Infinite sería víctima de nuevos retrasos que no permitirían que el título se lanzara durante las navidades de 2021.

Fecha de lanzamiento de Halo Infinite

La fecha de lanzamiento de Halo Infinite es el miércoles 8 de diciembre de 2021. El videojuego insignia de Microsoft llegará al ecosistema Game Pass que incluye al Xbox One, Series XS y también a la PC. Podrás comprar la campaña en Microsoft Store y tiendas físicas o jugarla directamente en Game Pass mientras que el multiplayer será free to play.

También te puede interesar: Halo Infinite: comparativa de gráficos, resolución y FPS.

Imágenes vía YouTube.