Microsoft se ha aliado con Marvel para crear un Xbox Series X inspirada en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, aunque solo podrás adquirirla mediante un sorteo.

La consola está personalizada con el logotipo del Maestro del Kung Fu y los diez anillos de Mandarín, siendo el color negro el que destaca sobre la misma. Cuenta con un control inalámbrico con el mismo tono del Xbox pero con mangos rojos que asemejan a las escamas de un dragón. También incluye una gift card de Xbox Game Pass, aunque esa la podemos encontrar en todos lados.

Este Series X es totalmente exclusivo, ya que la única forma de tenerlo en tus manos será a través de un sorteo que lanzó la cuenta de Twitter de Xbox, en el que para participar debes de retwittear la publicación donde se menciona esta consola y utilizar el hashtag #XboxShangChisweepstakes.

Todo suena sencillo, pero es evidente que muchas personas quieren tener esta edición especial de Shang-Chi, así que salir ganador será muy difícil, pues el afortunado será seleccionado al azar.
xbox-series-x-edicion-shang-chi-marvel
¿Les gustaría que saquen a la venta esta consola? Recuerda que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la nueva película del Universo cinematográfico de Marvel, se estrenará este 2 de septiembre en cines.

Imágenes vía Twitter