Ya estamos por terminar abril, es por ello que Microsoft ha revelado los cuatro nuevos juegos que formarán parte de Games with Gold del mes de mayo.

Como ya es costumbre, cada mes, Microsoft consiente a los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate con cuatro juegos diferentes completamente gratuitos durante todo el mes. Estos vienen divididos en dos para Xbox One y dos de Xbox 360.

Mayo viene fuerte y desde ahora nos regala títulos que van desde RPG´s como Armello, hasta el clásico que jamás falla, LEGO Batman. Cada uno de estos estará disponible por tiempo ilimitado y con diferentes fechas, por lo que deberás estar atento para no perderte ninguno de ellos.

Estos son los títulos que  Microsoft preparó para ti:

Armello

Un RPG desarrollado por League of Geeks. Este titulo te adentra en un mundo de fantasía con animales que mezcla lo mejor del género con cartas de acción y combates por turno. Armello estará disponible para Xbox One  del 1 al 31 de mayo.

Dungeons 3

Uno de mis favoritos, este juego de Realmforge Studios te permitirá crear y administrar tu propia mazmorra en la que deberás poner trampas, contratar monstruos y afinar todas y cada una de las pruebas que solo los valientes serán capaces de cruzar. Este título de Xbox One estará disponible desde el 16 de mayo al próximo 15 de junio.

LEGO Batman

Un clásico de clásicos que jamás decepciona y que promete horas de diversión. Desde Ciudad Gótica, llega la primera entrega de esta serie desarrollada por Traveller’s Tales. Este estará disponible desde el 1 al 15 de mayo para Xbox 360.

Tropico 4

Desarrollado por Haemimont Games, este clásico del 2011 te llevará hasta la Guerra Fría en donde deberás cuidar y administrar de la mejor manera tus recursos para que puedas sobrevivir. Podrás descargarlo a partir del 16 de mayo al próximo 15 de junio.

 

Ya lo tienes, estos son los cuatro títulos que Microsoft preparó para nosotros para el mes de mayo del 2021. Prepara esos controles, las botanas y a jugar.