Xbox Games with Gold anunció los videojuegos gratis que los usuarios de Game Pass y Xbox Live podrán descargar durante el mes de julio 2021. Conker Live & Reloaded, Planet Alpha, Rock of Ages III y Midway Arcade Origins son los títulos gratis que podrás redimir. Obviamente, estamos muy emocionados por la inclusión de la ardilla alcohólica.

Nos referimos a Conker, el personaje de Rare que hizo su debut en el Nintendo 64 y que pasó a ser propiedad de Microsoft y Xbox. En Conker Live & Reloaded, podrás revivir la aventura clásica y sin censura de la ardilla guerrera. Esta edición incluye mejoras gráficas que, en su momento, le dieron nueva vida a este disparatado personaje.

Planet Alpha es otro de los títulos gratis de Xbox Games with Gold, una aventura en un planeta desolado y lleno de gigantes monstruos de los que tendrás que huir. En Rock of Ages III, te encargarás de crear diferentes niveles en una especie de pinball humano en el que destruirás parte de los sucesos históricos. Este último videojuego es una gloria multiplayer.

Por último, Midway Arcade Origins es una compilación que salió originalmente en el Xbox 360 y que incluye los clásicos de Arcade con los que muchos iniciamos a jugar. No te preocupes, si eres nuevo en el gaming, seguro encontrarás en ellos un sinfín de horas pegado a la pantalla.

xbobx-juegos-gratis-games-with-gold-conker-julio-2021

Por cierto, no te pierdas nuestro especial sobre Kameo, uno de los títulos de Rare, que al igual que Conker, terminaron en el Xbox: Kameo Elements of Power: la única joya de Nintendo en el Xbox.

Imágenes vía YouTube.