Microsoft anunció que ya se encuentra en negociaciones con fabricantes de pantallas para incluir el servicio de Game Pass en televisiones. Así es, en el futuro no necesitarás de un Xbox Series S X para disfrutar de videojuegos como Halo, Hellblade, Starfield y el catálogo de Game Pass.

El anuncio llegó después de que Phil Spencer se reuniera con Satya Nadella en una nueva transmisión para hablar sobre los resultados del Game Pass. Como entrada, el director de Xbox anunció que el servicio de streaming de videojuegos se ha encargado de doblar las ganancias de la empresa en un 50%.

Es así como se pone fin a los rumores que mencionaban que el Game Pass no era negocio para Microsoft. Después, los directivos de Xbox se encargaron de comprometerse con el servicio y de prometer que se estrenará un nuevo juego exclusivo first party cada cuatro meses del año.

xbox-gamepass-preinstalado-pantallas-inteligentes

También te puede interesar: E3 2021: fecha y hora de la conferencia Microsoft Xbox y Bethesda.

Para terminar de encender la emoción de los fanáticos de Xbox, también se anunció que Microsoft ya está en conversaciones con empresas creadoras de pantallas. Se espera que Game Pass venga preinstalado en las nuevas televisiones y que no se necesite de un Xbox para vivir la experiencia del servicio.

Imágenes vía Twitter.