Microsoft ha sido cuestionado en numerables veces sobre si su servicio Xbox Game Pass es rentable o no, pero definitivamente los usuarios de esta suscripción han estado muy satisfechos con el gran números de títulos disponibles, incluyendo los que son exclusivos para las consolas.
De acuerdo con The Loadout (vía VGC), Microsoft ofreció durante 2021 títulos con un valor total de $6,317.35 USD, cifra que se calculó de acuerdo a los precios de cada videojuego en la Microsoft Store. A esto hay que añadir el resto de las entregas que tienen en Xbox One, Xbox Series X|S y en PC.
En marzo de este año, el servicio de suscripción recibió su mayor valor con $964.67 USD. Mientras que en abril solo fueron $330.91 USD, cantidad que lo etiqueta como el mes más flojo del 2021. Aun y con estas cifras Xbox Game Pass no ha crecido tanto como Microsoft había previsto, ya que su crecimiento interanual fue del 37,48% y buscaban que fuera del 47,79%.
Seguramente con la llegada de Pyschonauts 3, Forza Horizon 5 y Halo Infinite a Xbox Game Pass puedan seguir aumentando sus objetivos, para que así podamos seguir recibiendo más títulos increíbles en el servicio de suscripción, ya sea que juguemos en Xbox One, Xbox Series X|S o PC.
También te puede interesar: Sony planea un nuevo servicio de PlayStation similar al de Xbox Game Pass
Imágenes vía Twitter