Xbox Game Pass se ha convertido en el servicio de suscripción favorito de los gamers. Seamos honestos, Game Pass es la plataforma que ofrece más videojuegos estelares por un módico costo mensual. Este mes, grandes títulos llegarán al servicio para tenernos pegados a la pantalla por horas. ¿Estás listo? Estos son los videojuegos que llegan a Xbox Game Pass en julio 2021.

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass

Dragon Quest Builders 2 (nube) – 8 de julio

Dragon Quest Builders 2 es un RPG de construcción de bloques ambientado en una tierra de fantasía amenazada por un malvado culto. Explora, pelea, crea y cosecha en la encantadora campaña para un jugador o construye grandes proyectos en el modo sandbox en línea para hasta cuatro jugadores.

Tropico 6 (nube, consola y PC) ID@Xbox – 8 de julio

En Tropico 6, te invitamos a viajar a un hermoso estado insular y hacerlo tuyo. En esta sexta entrega de la serie, construye y administra todo un archipiélago, decóralo con edificios, industria y los elementos que tú elijas. ¿Complacerás a los habitantes o gobernarás con mano dura? ¡Tú decides!

xbox-game-pass-nuevos-juegos-julio-2021

UFC 4 (consola) EA Play – 8 de julio

Crea tu propia leyenda con EA Play y Xbox Game Pass Ultimate: ¡UFC 4 llegará pronto a The Play List! Si eres miembro, a partir del 8 de julio prepárate para crear y personalizar a tu luchador y comenzar tu viaje hacia el estrellato de la UFC.

Bloodroots (nube, consola y PC) ID@Xbox – 15 de julio

Después de ser dado por muerto por un pintoresco grupo de bandidos, forma parte de una serie de asesinatos para vengarte del traicionero Mr. Black Wolf. Improvisa tus asesinatos con todo lo que tengas a la mano, ya sean zanahorias o pistolas de plasma.

xbox-game-pass-nuevos-juegos-julio-2021

Farming Simulator 19 (nube, consola y PC) – 15 de julio

¡Únete a la máxima simulación agrícola en este divertido juego! Conviértete en un granjero moderno y desarrolla tu granja en dos inmensos entornos de Estados Unidos y Europa que están llenos de nuevas y emocionantes actividades agrícolas, cultivos por cosechar y animales que cuidar.

medium-xbox-game-pass-nuevos-juegos-julio-2021

The Medium (nube) ID@Xbox – 15 de julio

Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Viaja a un complejo hotelero abandonado y usa tus habilidades psíquicas para descubrir secretos profundamente inquietantes. Resuelve acertijos de doble realidad, sobrevive a encuentros con espíritus siniestros y explora dos realidades al mismo tiempo.

En caso de que te lo hayas perdido:

Going Under (nube, consola y PC) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

Going Under es un satírico explorador de mazmorras en el que recorrerás las ruinas malditas de fallidas startups de tecnología. Como pasante no remunerado en la ciudad distópica de Neo-Cascadia. Usa la basura de la oficina como arma mientras te abres camino a través de mazmorras poco convencionales generadas procedimentalmente debajo del campus de tu empresa.

Actualizaciones de DLC / Juegos:

Actualización Series X|S de A Plague Tale: Innocence – ¡Ya disponible!

Sigue la increíble historia aclamada por la crítica de la joven Amicia y Hugo, su hermanito, a través de un desgarrador viaje en uno de los peores momentos de la historia. Ahora optimizado para Xbox Series X|S con resolución nativa de 4K en Series X, 60 FPS, soporte de audio 3D y gráficos mejorados.

Actualización Astroneer: Jet Powered– ¡Ya disponible!

¡Explora y reforma mundos distantes! Astroneer se desarrolla durante la Era de los Descubrimientos Intergalácticos del siglo XXV, donde los Astroneers exploran las fronteras del espacio exterior arriesgando sus vidas en entornos hostiles para desenterrar descubrimientos únicos y desvelar los misterios del universo. ¡La actualización Jet Powered incorpora nuevas misiones que te ayudarán a desbloquear nuevos vehículos, incluidos VTOL y aeropatines!

Actualización Black Desert: Corsair – ¡Ya disponible!

¿Necesitas un descanso de los días calurosos? Conoce a Corsair, una comandante del mar y la clase más nueva en Black Desert. Esta marinera es capaz de montar olas (reales), tsunamis y transformarse en una sirena para derrotar a sus enemigos. Su estilo de combate es como el océano: ¡impredecible, único y genial! Si te gustaría pasar el verano surfeando con delfines, ¡Corsair es ideal para grandes ratos de aventura!

Evento Destiny 2 Solstice of Heroes – Disponible hasta el 3 de agosto

Vuela a través de EAZ en busca de gloria y tesoros. Cada día presenta un nuevo beneficio basado en Solar, Arc, Void o, por primera vez, Stasis. Elige los nuevos elementos que cargas con los nuevos días Prism. Obtén una armadura Legendary Solstice y actualízala hasta que brille y revele su poder interior.

Actualización Series X|S Doom Eternal – ¡Ya disponible!

¡Atención Slayer! El parche 6 para Doom Eternal ya está disponible y llegó con actualizaciones de próxima generación que desbloquean todas las capacidades de Xbox Series X|S. Además, enfréntate en línea en Corrosion, la nueva arena del modo de batalla y pon a prueba tus habilidades en el nivel maestro de Taras Nabad.

Actualización gratuita de Gears 5 Operation 7 – ¡Ya disponible!

Ataca al enemigo en Gears 5 Operation 7, ¡ya disponible! Juega con cuatro personajes nuevos, un mapa completamente nuevo y Tour of Duty, un mapa clásico reconstruido y más.

Actualización Grounded Shroom and Doom – ¡Ya disponible!

La actualización de contenido Shroom and Doom de Grounded trae un aterrador jefe al juego, materiales de construcción de hongos para construir castillos y peticiones de la comunidad como sentarse y, lo mejor de todo, ¡mascotas!

Actualización Series X|S Greedfall – ¡Ya disponible!

¡Explora tierras inexploradas llenas de magia, secretos y criaturas en resolución 4K, visual altamente mejorados, carga rápida y 60 FPS en modo de rendimiento! Utiliza la diplomacia, el engaño y la fuerza para escribir tu historia y forjar tu propio destino.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: Año 6 Temporada 2 North Star – ¡Ya disponible!

¡Ahorra 10 % de descuento con tu membresía Xbox Game Pass! ¡North Star está por llegar a la constelación de Siege! Descubre más sobre Thunderbird, nuestra nueva operadora, la reelaboración del mapa de Favela y mucho más, incluidos algunos cambios en el equilibrio del juego, una nueva animación de experiencia de muerte y el nuevo paquete de apariencias “Medicant” de temporada.

Xbox Game Pass lanzó el video de «It’s All There (I Swear Remix)» por All-4-One

Zombie Army 4: Abaddon Asylum DLC – ¡Ya disponible!

¡Ahorra 10 % de descuento con tu membresía Xbox Game Pass! Abaddon Asylum es la segunda misión en Return to Hell, ¡una inquietante campaña de Zombie Army 4: Dead War de tres partes! ¡Explora una nueva ubicación aterradora en esta misión de 1 a 4 jugadores, repleta de enemigos aterradores, artículos coleccionables y más! Además, ¡obtén el paquete gratuito de personajes 1 de Left4Dead que contiene a Bill, Francis, Louis y Zoey! Tal vez hayas sobrevivido a un edificio maldito, pero a los muertos vivientes eso no los impresiona.

Actualización Fallout 76 Steel Reign – 7 de julio

Steel Reign es el capítulo final de la historia de Brotherhood of Steel. La tensión nunca había sido tan potente entre Paladin Rahmani y Knight Shin. Ahora, con la aparición de supermutantes y la desaparición de personas, la división se ha agravado. ¿Tomarás el lado de la justicia o del deber?

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Prepárate para grandes ventajas nuevas ya disponibles en la Galería de Perks en tu consola Xbox, la aplicación Xbox en Windows 10 o en la aplicación móvil Xbox Game Pass para iOS / Android.

xbox-game-pass-nuevos-juegos-julio-2021

Space Jam: A New Legacy The Game – Disponible desde ahora y hasta el 15 de julio

¡Juega como LeBron, Bugs y Lola mientras te enfrentas al Goon Squad en un descabellado juego de básquetbol! Obtén acceso anticipado exclusivo y disfruta el juego completo a través de Xbox Game Pass Ultimate Perks hasta el 15 de julio.

Black Desert – Paquete Special Gift – ¡Ya disponible!

¡La nueva clase Corsair llegó al campo de batalla de Black Desert! ¡Equípate con este paquete especial y prepárate para esta increíble aventura que tanto has esperado!

Apex Legends – Amuleto de arma Protocolo 3 – ¡Ya disponible!

¡Demuéstrale a la competencia tus habilidades con tu nuevo amuleto de armas Protocolo 3 presentado por EA Play! Equípate con tu arma favorita y pelea por la gloria, la fama y la fortuna a tu estilo.

World of Warships: Legends – Navy of the Realm – ¡Ya disponible!

Obtén un par de poderosos buques de guerra alemanes en el nuevo paquete Xbox Game Pass: Navy of the Realm. Disfruta el crucero Königsberg —un gran favorito de los fans— y el destructor G-101 junto con muchos camuflajes y propulsores.

Misiones de Xbox Game Pass

A partir del 6 de julio, si eres miembro de Xbox Game Pass, podrás ganar el doble de puntos al completar misiones creadas en torno a juegos seleccionados que celebran los 20 años de Xbox. Busca el apartado Misiones en tu consola Xbox o en la aplicación móvil Xbox Game Pass. Obtén más información sobre las misiones de Xbox Game Pass aquí.

Échales un vistazo a las nuevas misiones mensuales de julio que puedes aprovechar desde hoy:

  • Grand Theft Auto V (150 puntos): Roba 5 coches
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (150 puntos): Juega 1 partido de campo de entrenamiento
  • Grounded (225 puntos): Obtén un logro

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass

Es hora de prepararse para decirle adiós a los de los juegos que saldrán de la biblioteca de Xbox Game Pass el 15 de julio, incluido un lote de juegos de EA Play que se eliminará de la lista de reproducción el 14 de julio.

Recuerda utilizar tu membresía Game Pass para obtener descuentos hasta de 20 % en juegos que saldrán de la biblioteca de juegos en consola, mientras los miembros Ultimate y de PC podrán ahorrar hasta 10 % de descuento en juegos EA Play.

14 de julio (EA Play)

  • EA Sports UFC (consola)
  • EA Sports UFC 2 (consola)

15 de julio

  • Endless Space 2 (PC)
  • Downwell (PC)
  • CrossCode (nube, consola y PC)

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.