Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para pelear contra tus enemigos, luchar en la gran guerra o competir por la victoria en Cobra Kai: The Karate Kid Saga ContinuesBattlefield 1 y Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game durante los Días de juego gratis del jueves 22 de julio a las 12:01 am al domingo 25 de julio a las 11:59 pm.

Texto por Dean Shimabukuro

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

  • Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
    Standard Edition 50 % de descuento: ($1 249.50 ARS, $13 499 CLP, $60 950 COP, $354.50 MXN)
  • Battlefield 1
    Standard Edition 70 % de descuento: ($149.70 ARS, $3 870 CLP, $17 820 COP, $131.70 MXN)
    Revolution Edition 80 % de descuento: ($219.80 ARS, $5 400 CLP, $23 980 COP, $167.60 MXN)
  • Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game
    Standard Edition: ($1 999 ARS, $17 999 CLP, $78 900 COP, $469 MXN)

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
Aprovecha este fin de semana de juego gratis para disfrutar Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues. Cobra Kai, que se desarrolla en paralelo a la serie de Netflix, te da la oportunidad de jugar y pelear como tus personajes favoritos, incluidos Daniel LaRusso, Johnny Lawrence, Miguel Díaz, Hawk y muchos más, mientras exploras lugares conocidos y les das una paliza a tus oponentes. Juega en solitario o con un amigo en co-op. Si después de este fin de semana te quedas con ganas de más, adquiere el juego con 50 % de descuento hasta el 8 de agosto. ¡Elige tu bando y tu equipo y demuéstrale al mundo qué dojo dirige esta ciudad!

Battlefield 1

Este fin de semana, prepárate para un combate masivo en Battlefield 1. Descubre un mundo en guerra a través de una campaña llena de aventuras. Únete a épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores. Pelea como infantería o toma el control de increíbles vehículos en tierra, mar y aire adaptando tu gameplay a las batallas más dinámicas de la historia de Battlefield. Ahorra hasta 70 % en Battlefield 1. Si eres miembro Xbox Game Pass Ultimate también podrás jugar Battlefield 1 cuando quieras con tu membresía EA Play.

Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game

¡Da rienda suelta a tu espíritu competitivo! Crea a tu atleta, personaliza sus habilidades y elige el atuendo perfecto en un juego donde cualquier puede simplemente sentarse a jugar y disfrutar. Celebra el inicio de los Juegos Olímpicos con estilo en 18 eventos deportivos como carrera de 100 m, básquetbol, box y más. ¡Tú búsqueda por el oro en Tokio 2020 nunca había sido tan divertida!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Texto vía Xbox Wire en Español, imágenes vía YouTube.