¡Prepara tu mouse, pantallas táctiles o controles! Tenemos una gran lista de juegos que llegarán pronto a Xbox Game Pass con algunos dioses muertos, otros no tan muertos, carreras, skate y más. ¡Acompáñame a echar un vistazo!

Texto por Megan Spurr

Juegos que estarán disponibles próximamente en Xbox Game Pass

Dodgeball Academia (nube, consola y PC) ID@Xbox – 5 de agosto

Esquiva, agáchate, sumérgete y bucea en Dodgeball Academia, disponible con Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. Este emocionante RPG deportivo te pone en un mundo que vive y respira dodgeball. Haz amigos y prepárate para enfrentarte a enemigos mientras entrenas para llevarte la victoria, dominando dentro y fuera de las canchas.

Katamari Damacy Reroll (nube, consola y PC) – 5 de agosto

¡El príncipe que no se detiene ante nada está de regreso, listo para volver a la acción! Cuando el Rey de Todo el Cosmos destruye accidentalmente todas las estrellas del cielo, te ordenará a ti, su diminuto y principesco vástago, que devuelvas el brillo a la bóveda celeste. Acompaña al rey en esta descabellada aventura para restaurar el brillo de las estrellas. ¡Disfrútalo en Full HD!

Lumines Remastered (nube, consola y PC) ID@Xbox – 5 de agosto

Este juego combina los elementos de sonido, luz y acción de puzle en una experiencia única y fácil de jugar. ¡Disfruta de tu estancia al centro de la acción de alta energía y caída de bloques con increíbles ritmos house, trance y techno de fondo!

Skate (consola) EA Play – 5 de agosto

¡Vuelve al lugar donde todo comenzó con Skate, el cual se une a la lista de reproducción de EA! ¡Escapa de los guardias de seguridad, impresiona o molesta a los ciudadanos, viaja con profesionales, descubre tiendas de skate y aduéñate de los lugares en esta ciudad completamente reactiva!

Skate 3 (nube) EA Play – 5 de agosto

La galardonada franquicia Skate regresa para abrir nuevos caminos con Skate 3. Crea el equipo definitivo y cambia la faz de la ciudad en esta experiencia co-op de skate definitiva con EA Play.

Curse of the Dead Gods (nube, consola y PC) – 5 de agosto

Encuentra riquezas incalculables, vida eterna, poderes divinos. Explora un templo maldito, un laberinto aparentemente infinito de pozos sin fondo y enfréntate a trampas mortales y monstruos. Si bien tu codicia te llevará a la muerte, ni siquiera eso será un escape. ¡Prepárate para luchar de nuevo y desafiar a las deidades malignas que permanecen en este lugar!

xbox-game-pass-juegos-gratis-agosto-2021

Starmancer (Game Preview) (PC) ID@Xbox – 5 de agosto

Obedece el protocolo o conviértete en rogue mientras juegas como una poderosa I.A. en Starmancer. Construye bulliciosos puertos espaciales, laboratorios secretos e incubadoras de huevos misteriosos. Prepárate para sobrevivir a la escasez de alimentos, al sabotaje y a los zombis espaciales. Si las cosas no salen como lo esperabas, siempre podrás crear nuevos humanos.

Art of Rally (nube, consola y PC) ID@Xbox – 12 de agosto

Art of Rally es una experiencia estilizada inspirada en la era dorada del rally del creador de Absolute Drift. Encuentra desde opciones para principiantes hasta modos de conducción que pondrán a prueba tu experiencia detrás del volante. Corre por todo el mundo a través de coloridos y estilizados entornos. ¡Explora Kenia con 4 autos nuevos, 6 pistas nuevas y una nueva área de recorrido libre!

Hades (nube, consola y PC) ID@Xbox – 13 de agosto

Desafía al dios de los muertos mientras luchas para salir del inframundo del mito griego en este juego de exploración de mazmorras rogue-like ganador del título de Juego del año. Controla los poderes y armas míticas del Olimpo mientras te haces más fuerte y desentrañas esta cautivadora historia con cada intento de escape.

Microsoft Solitaire Collection: Premium Edition (PC) – 17 de agosto

¡Sé parte del videojuego más jugado de la historia! Vive una experiencia sin publicidad con la edición Premium, que incluye un diseño para el reverso de la tarjeta exclusivo de Xbox Game Pass! Disfruta de los mejores juegos de cartas de solitario en una aplicación, además de desafíos diarios, eventos competitivos, logros de Xbox y un nuevo tema de Xbox. Descubre por qué durante más de 31 años este sigue siendo el juego favorito de millones de personas en todo el mundo.

En caso de que te lo hayas perdido

EA y Codemasters se complacen en ampliar la lista de títulos de EA Play, con títulos de carreras de tres franquicias de carreras veneradas. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate ponte al volante de estos títulos en consola a partir del 10 de agosto con EA Play en consola. ¡Conoce más detalles aquí!

Dirt 4

Vence tus miedos y pisa el acelerador a fondo en Dirt 4. Experimenta la adrenalina de los rallys a través de desafiantes ubicaciones globales en legendarias máquinas todoterreno y enfréntate a desafíos únicos en el modo Joyride, que pronto estará disponible en Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play.

Dirt Rally

No pierdas la oportunidad de jugar Dirt Rally, el título más auténtico jamás creado, probado en la carretera a más de 130 millones de k/h por la comunidad de Dirt. ¡Acepta el desafío todoterreno definitivo con Dirt Rally en EA Play!

Dirt Rally 2.0

Ábrete camino a través de los lugares de rally más emblemáticos del mundo en los vehículos todoterreno más potentes jamás fabricados. No olvides que el mínimo error podría terminar tu carrera. Experimenta el juego de rally punto a punto más auténtico combinado con la acelerada y emocionante acción del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.

F1 2020

El aclamado título F1 2020 agrega más formas de jugar la galardonada serie oficial de juegos de la F1. Juega como el dueño / conductor en My Team, sal a la parrilla con un amigo en pantalla dividida para dos jugadores y obtén artículos de personalización para tu automóvil o tu conductor con Podium Pass.

Grid

Grid te ofrece una experiencia de carreras incomparable con carreras inigualables rueda a rueda para todos, donde cada carrera se vuelve impredecible conforme creas rivales y te enfrentas a tu némesis en el camino hacia la victoria.

Actualizaciones de DLC / Juegos

Gears 5: Operation 8 Bundle – ¡Ya disponible!

¡Si eres miembro de Xbox Game Pass ahorra hasta 10 %!  Prepárate para la Operación 8 con este nuevo paquete de Gears 5. Obtén a Armored Bernie, Ketor Vrol y muchos extras. Incluye Armored Bernie, Ketor Vrol, un conjunto de diseños de arma de ojos de gato de la jungla, un estandarte de merodeador, una marca de cuchillo, la expresión de Photo Op, la laca de sangre perdida, hierro 700 y 30 días de potenciador.

Dead by Daylight Archives Tome VIII: Deliverance

En Tome VIII: Deliverance, te invitamos a ser parte de la retorcida mente de The Clown cuando un accidente químico convierte una muerte estándar en una alucinación alimentada por dibujos animados. Sigue la historia de cómo Jake Park lidia con su propia mortalidad mientras el cazador se convierte en el cazado. Únete al Observador en su búsqueda por respuestas mientras descubre nuevas y aterradoras capas del omniverso.

Rainbow Six Siege: Containment Event – Disponible hasta el 24 de agosto

Containment es un evento dinámico por tiempo limitado para la Temporada 2 que presenta un nuevo modo de juego, paquetes de operadores exclusivos y mucho más. El evento te lleva a una versión reelaborada del mapa del Consulado rechazado por Chimera Parasite en un nuevo modo de juego llamado Nest Destruction. Este evento estará disponible del 3 al 24 de agosto.

Actualización Series X|S de Sniper Elite 4 – ¡Ya disponible!

Descubre francotiradores sin igual en este shooter de la Segunda Guerra Mundial más grande y avanzado de la historia. Ahora optimizado para Serie X|S, Sniper Elite 4 te ofrece una experiencia más fluida y nítida a 4K a 60 FPS. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Age of Empires III: Definitive Edition – DLC African Royales – ¡Ya disponible!

¡Si eres miembro de Xbox Game Pass ahorra hasta 25 %! Adéntrate en el corazón de África mientras exploras un nuevo continente en Age of Empires III: Definitive Edition con dos civilizaciones completamente nuevas y sus reinos: los etíopes y los hausa.

age-of-empires-iii-definitive-edition-the-african-royals

Zombie Army 4: Left 4 Dead 2 Character Pack – ¡Ya disponible!

¡Es hora de acabar con los muertos vivientes al estilo de Left 4 Dead! Disfruta de un paquete de personajes gratuito para desbloquear una selección de supervivientes de Left 4 Dead 2 en Zombie Army 4: Dead War ya disponible en Xbox!

Forza Motorsport 7 sale de las tiendas y de Xbox Game Pass

El 15 de septiembre de 2021, Forza Motorsport 7 abandonará las tiendas. Si bien aún es totalmente jugable y activo, las nuevas compras del juego y su DLC ya no estarán disponibles en Microsoft Store y el juego ya no estará disponible en Xbox Game Pass. Si eres miembro de Xbox Game Pass y ya compraste el DLC para el juego, pero no el juego en sí, ¡tenemos buenas noticias!, pues recibirás una ficha del juego a través del Centro de mensajes de Xbox para que puedas seguir jugando Forza Motorsport 7. Obtén más información en el blog de Forza Motorsport.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

Muy pronto tendremos más ventajas, y algunas de ellas ya están disponibles. No olvides reclamarlas en la galería de Perks (incluida tu última oportunidad para el paquete NBA 2K21 MyTEAM el 4 de agosto) en tu consola Xbox, en la aplicación de Xbox para PC con Windows 10 y la aplicación móvil Xbox Game Pass para iOS y Android.

Apex Legends: Lost in Random Weapon Charm – ¡Ya disponible!

¡Demuestra tus habilidades con el nuevo amuleto de arma Lost in Random, presentado por EA Play! Equípate con tu arma favorita y lucha por la gloria, la fama y la fortuna con estilo.

PSO2: New Genesis: Bonus mensual de agosto para miembros – ¡Ya disponible!

Obtén una ventaja en PSO2: NGS con este paquete de bonificación mensual especial para miembros. Obtén tus N-Half Scape Dolls (x5) para ayudarte a revivir durante las intensas batallas y Photon Chunks (x50) para fortalecer las armas y las unidades.

Rogue Company: paquete de ventajas de la tercera temporada – 10 de agosto

¡Salva el mundo con estilo con el paquete de ventajas de la Tercera temporada! Desbloquea a Lancer, su atuendo Emerald Absque y 20k PE.

Misiones de Xbox Game Pass

A partir de hoy, tenemos un nuevo mes de misiones disponibles para que las completes y las reclames. ¡Participa en algunos juegos temáticos de Animal Antics este mes y gana el doble de puntos por misiones seleccionadas para que puedas canjear aún más recompensas!

Estas son algunas de las misiones que puedes iniciar esta semana:

  • The Evil Within (150 puntos): Mata a 7 enemigos
  • Star Wars Battlefront II (Ultimate – 50 puntos): Gana 2500 puntos
  • Fallout 4 (25 puntos): Juega el juego

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

8 de agosto

  • Grand Theft Auto V (nube y consola)

15 de agosto

  • Ape Out (PC)
  • Crossing Souls (PC)
  • Darksiders Genesis (nube, consola y PC)
  • Don’t Starve (nube, consola y PC)
  • Final Fantasy VII (consola y PC)
  • Train Sim World 2020 (nube, consola y PC)

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más noticias. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de tu primes mes a un súper precio. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de nuevas actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta pronto!

 

Texto e imágenes vía Xbox Wire en Español.