Xbox acaba de lanzar una bomba musical de nombre «It’s All There (I Swar Remix)» por la boy band masculina All-4-One. Sí, el motivo de tan elegante publicidad es promocionar los beneficios de Game Pass, la increíble suscripción de Microsoft que hecho que miles alrededor del mundo nos hiciéramos de un Xbox Series X S.

Seguramente ya lo sabes, Xbox Game Pass es el servicio de suscripción que pone a tu alcance cientos de videojuegos al mes por un módico costo. La saga de Halo, Control, Destiny, Gears of War, Forza, todo está ahí y Microsoft nos ha hecho saber en este último E3 2021 que los títulos exclusivos no dejarán de llegar mensualmente a partir de este año.

Ahora, la banda de chicos de rythm and blues All-4-One. se encargó de hacer una nueva versión de «It’s All There (I Swar Remix)» para contarte, bueno, susurrarte al oído las ventajas de ser parte de esta membresía. Tendrás que dejarte seducir por estos ritmos para convencerte de la grandiosidad de la propuesta de Game Pass.

xbox-game-pass-all-4-one-video-musical-its-all-there

 

En el video, se pude ver a los integrantes de All-4-One haciéndole el amor a la cámara mientras te cantan  «It’s All There (I Swar Remix)«. Entre cuadros, una chica recibe un Xbox Series S y se encarga de conectarla a su televisión, Master Chief aparece y la boy band celebra con unos buenos falsetes y notas multicolor. El video por acá:

También te puede interesar: Xbox: ¿de verdad vale la pena suscribirse al Game Pass?

Imágenes vía YouTube.