Las sorpresas por el 20° Aniversario de Xbox continúan, pues Microsoft a estrenado de manera repentina su servicio de Xbox Cloud Gaming en sus consolas. Aunque claro, para poder disfrutar de la gran cantidad de títulos que la nube ofrece, deberás de tener tu membresía de Game Pass Ultimate.
Hace unos meses la compañía liderada por Phil Spencer mencionó que Xbox Cloud Gaming antes de que acabará el 2021 y cumplieron con eso, solo que no dieron una fecha exacta del lanzamiento. A pesar de eso se agradece la sorpresa, ya que nos esperan grandes horas de diversión.
Para poder acceder a este servicio en la nube bastará con dirigirte a la sección de Xbox Game Pass y descargar una pequeña actualización que te permitirá acceder a Xbox Cloud Gaming. En caso de que el mensaje del update no te aparezca, puedes ir a la pestaña de ‘Sistema’ y seleccionar la opción de ‘Actualizaciones’.
Una vez hecho esto podrás jugar una gran variedad de títulos sin necesidad de instalarlos en tu consola, aunque claro, no todos estarán disponibles de esta forma. Los videojuegos que puede jugarse desde la nube tendrá un símbolo y el botón de ‘jugar’, mientras que los que no están en esta modalidad solo vendrá el botón de ‘instalar’.
Como último dato, es importante tener una excelente conexión a internet Xbox Cloud Gaming para tener una mejor experiencia de juego.
También te puede interesar: ¿Cómo descargar y jugar Xbox Cloud Gaming en Android, iOS y PC?
Imágenes vía Twitter