Marvel’s Wolverine es el nuevo videojuego de Insomniac Games para el PS5 anunciado durante el PlayStation Showcase 2021. Este nuevo título fue presentado por un tráiler en el que se puede ver una cantina totalmente destrozada y llena de víctimas tiradas en el suelo. De repente, un musculoso bandido se acerca a la barra donde un hombre de sombrero disfruta de un buen licor.

Sí, el personaje en la barra es Logan, mejor conocido como Wolverine. Este X-Men será el protagonista del próximo videojuego Insomniac Games para PlayStation. El anuncio tendrá felices a los dueños del PS5 ya que el videojuego correrá en 4K. Además, se sabe que esta será una exclusiva más para la consola de Sony en alianza con Marvel.

Tal parece que las películas de Spider-Man para el MCU se han encargado de acercar a Sony con Marvel. Esta es una excelente noticia porque la historia de Wolverine podría darnos un vistazo de las características de Logan dentro del MCU. Sabemos que los X-Men no llegarán pronto al UCM de Marvel pero bueno, este videojuego es un primer avance.

wolverine-ps5-marvel-trailer-playstation-showcase-2021

No se conoce absolutamente nada más sobre Wolverine más que el tráiler que describimos anteriormente. Aún así, te recomendamos que lo veas y te dejes maravillar con las capacidades gráficas del PlayStation 5. Sin duda, el PlayStation Showcase 2021 es apenas la punta del iceberg de este personaje dentro del MCU.

También te puede interesar: Wolverine: Hugh Jackman habló sobre su llegada al MCU.