La formula de introducir zombies en los videojuegos, donde las armas y los disparos están a la orden del día, suelen ser un gran acierto.

Y es que Ubisoft ha apostado con un nuevo DLC llamado: Legion of the Dead, donde, a través de un modo cooperativo, tendremos que combatir a hordas de muertos vivientes lentos, pero letales en Watch Dogs: Legion.

El portal IGN ya tuvo la oportunidad de jugar este nuevo DLC, y nos lo muestran en un gameplay de 21 minutos, aquí podemos ver a detalle de que trata este modo cooperativo, donde reuniremos a cuatro operativos de DedSec, con quienes haremos uso de herramientas y dispositivos hacker, además de armas de fuego, para llamar la atención de los zombies.

Jean-Pascal Cambiotti, director del videojuego, declaró en entrevista, que este modo llegará en su versión Alfa, por lo que promete que con el paso del tiempo y si la comunidad le da la mejor de las bienvenidas, irán ampliando con contenidos y mejoras de Legion of the Dead.
watch-dogs-legion-zombies-legion-of-the-dead-nuevo-dlc
¿Qué les pareció esta implementación de zombies en el mundo de Watch Dogs? Esperemos que este DLC y modo de juego llegue para quedarse. Recordemos que la actualización 4.5, donde podrás jugar a 60 fps en PS5 y Xbox Series X|S, estará disponible el día de mañana 1 de junio.

Imágenes vía Youtube | IGN