Sandbox futurista de Ubisoft ha sorprendido a muchos con sus interesantes colaboraciones, pues luego de introducir el universo de Assassin’s Creed, han anunciado un crossover con La Casa de Papel, la popular serie de Netflix.

Watch Dogs Legion se llenará de monos rojos y las icónicas mascaras de Salvador Dalí con la finalidad de asaltar el Banco de Londres y robar un botín de criptomonedas para la resistencia.

La misión será de manera cooperativa, en la que podremos formar grupos de hasta cuatro personas. No será una tarea fácil ya que nos enfrentaremos al clan Kelly y varios guardias, pero podremos hacerles frente con dispositivos de hackeo y armas de fuego. Si logramos cumplir dicha misión obtendremos este traje tan característico de La Casa de Papel.
watch-dogs-legion-la-casa-de-papel-crossover-ubisoft-netflix
¿Les gustó esta colaboración? Recordemos que la exitosa serie de Netflix estrenará su nueva temporada esta semana, así que es una buena manera de calentar motores. Ya está disponible la actualización con el crossover, puedes disfrutar del videojuego a 60 fps en PS5 y Xbox Series X|S.

Imágenes vía Youtube