Watch Dogs: Legion Bloodline ya está disponible en Xbox One y Series X S y llega con un nuevo conjunto de aventuras antes de los eventos del juego principal. En Watch Dogs: Legion puedes reclutar a todas las personas que veas en tu mundo abierto. Ahora, Bloodline se concentra en dos personajes con un montón de trucos bajo la manga: Aiden Pearce, el protagonista justiciero del primer juego; y Wrench, el embaucador enmascarado de Watch Dogs 2.

Si bien jugarás como Aiden y Wrench, no será precisamente en los mejores términos. Cuando Aiden visita Londres para robar un dispositivo de control de robot de Broca Tech, Wrench intervendrá y se escapará con la tecnología, no sin antes incapacitar a Aiden y dejarlo en manosde los matones de Broca. Thomas Rempart, CEO y propietario de dicha tecnología, le dará a Aiden un ultimátum: si no encuentra a Wrench y recupera el dispositivo, podrían sucederle cosas terribles a su sobrino.

Además de la historia principal, cada operativo tiene sus propias actividades secundarias . Además, con el Pase de temporada, podrás agregarlos ambos a tu lista DedSec en la campaña principal o en el modo en línea. Dado que Aiden y Wrench necesitarán confiar en sus propias habilidades en Bloodline, cada uno viene equipado con una variedad de nuevas habilidades y equipo únicos para enfrentar cualquier situación.

watch-dogs-legion-bloodline-xbox-series-x-s

Aiden traerá de vuelta System Crash, una función que te permitirá desactivar temporalmente todos los dispositivos electrónicos cercanos. Como Aiden, también podrás apuntar en cámara lenta después de derribar a un enemigo u obtener una mejora de daño después de una recarga oportuna. Cuando juegues como Wrench, podrás invocar a Sergei, su dron personalizado, o aturdir a los enemigos lanzando sus mini-flashbangs de Ninja Ball. Wrench también lleva un gran martillo llamado Lady Smash, mismo que podrás usar para desatar el caos con su lanzagranadas MPX SMG y LTL de diseño personalizado.

La caza ha comenzado y dos de los hackers justicieros más experimentados de Watch Dogs están listos para poner a prueba su ingenio en Londres bajo la sombra de una de las corporaciones más siniestras de Watch Dogs: Legion. Descubre lo que sucedió antes de la pelea por el alma de la ciudad, juega Bloodline y averígualo. Encuéntralo en la Microsoft Store de Argentina, Chile, Colombia y México.

Información e imágenes vía Xbox Wire.