Ubisoft ha anunciado la actualización 4.5 de Watch Dogs: Legion y estará disponible a partir del 1 de junio.

Dentro de la actualización contaremos con el Modo Rendimiento tanto en PS5 y Xbox Series X|S, que permitirá disfrutar del videojuego a 60 fps, además de notables mejoras graficas.

Otra de las novedades será la implementación del juego cruzado, aunque, de momento, será únicamente entre consolas de la misma familia, es decir; los jugadores del PS4 podrán jugar con los de PS5, lo mismo sucederá con Xbox One y Xbox Series X|S.

A pesar de que las actualizaciones están tardando, Ubisoft está haciendo lo correcto y respondiendo a lo prometido, pues han confirmado más novedades para los meses de julio y agosto:

Desde el DLC “Bloodline Story”, donde introducirán a Aiden y Wrench en el juego principal, permitiéndonos jugar toda la campaña de Watch Dogs: Legion con estos dos personajes; los modos PvP Invasión y Extracción; hasta el crossover con Assassin’s Creed.
watch-dogs-legion-60-fps-actualizacion-ps5-xbox-series-x-s
Recuerda que la actualización 4.5, donde podrás jugar a 60 fps en PS5 y Xbox Series X|S, estará disponible el 1 de junio. También puedes disfrutar de este título en PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes vía Ubisoft