Unreal Engine 5 tiene un nuevo video demo y también un programa Early Access para los desarrolladores que quieran probar el nuevo motor gráfico de Epic Games. Tenemos que decirlo, esta nueva beta luce realmente increíble y llevará al máximo a nuestras consolas de nueva generación. ¿Listo para vivir la tecnología Nanite y Lumen?

La nueva etapa de desarrollo de Unreal Engine 5 fue estrenada junto a un video de más de 15 minutos en el que personal de Epic Games se encarga de presentar el programa Early Access. Gracias a este programa gratis, los desarrolladores podrán comenzar a trabajar en el motor gráfico y tener juegos listos en los próximos meses.

Las protagonistas del video fueron las tecnologías Nanite y Lumen. La primera se encarga de crear detalladísimas texturas que recrean los cañones de Utah. Por otra parte, la tecnología Lumen permite utilizar iluminación de última generación.

unreal-engine-5-demo-video-early-access-programa-gratis

Mega Assemblies es otra funcionalidad presentada que permitirá agrupar cientos de elementos en un megalito. Por ejemplo, todas las rocas incluidas en Unreal Engine 5 tienen la capacidad de juntarse en una gigantesca montaña.

Lo mejor de esta nueva presentación es el video demo que puedes disfrutar a continuación:

Imágenes vía YouTube.