The Legend of Zelda Breath of the Wild se ha convertido en uno de los videojuegos más queridos de la historia. Esta aventura de mundo abierto nos mostró Hyrule como nunca antes lo habíamos visto y también nos mostró paisajes y construcciones realmente entrañables. Entre ellas el Laboratorio de Tecnología Antigua en Hateno, misma construcción que fue recreada en el mundo real.

Esta nueva construcción realizada totalmente con papel y cartulina ha conseguido viralizarse gracias a la habilidad de su creador. El usuario krltslnd conocido por sus miniaturas, subió un nuevo video en el que muestra el proceso de creación en cartulina de uno de los lugares más importantes dentro de la historia de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Esta creación te recordará la aventura de Link por las costas de Hyrule y también se encargará de emocionarte aún más por la llegada de TLOZ Breath of the Wild 2. Por cierto, esto es todo lo que sabemos sobre la nueva entrega en la saga: The Legend of Zelda BotW 2 fue el juego más popular de la E3 2021.

tloz-breath-of-the-wild-laboratorio-tecnologia-hateno-video

No dudes en darle un vistazo al trabajo de krltslnd, entre sus obras también se encuentran edificios de otras sagas legendarias de los videojuegos, del cine y de la cultura pop. A continuación el video de la creación del Laboratorio de Tecnología Antigua en Hateno, extraído de TLOZ BotW:

También te puede interesar:

Imágenes vía YouTube.