The Witcher recibirá un puñado de nuevos anuncios cuando Netflix realice la primera edición del WitcherCon, un evento en el que se informará a la comunidad de fans sobre los nuevos lanzamientos de la franquicia. Ahora, la plataforma de streaming publicó un nuevo tráiler que da un poco de luz sobre qué esperar el 9 de julio.

Fue en la pasada Geeked Week de Netflix que la empresa de streaming decidió echar la casa por la ventana anunciando las novedades sobre sus series de televisión basadas en mundos gaming. Fue durante este evento en el que se anunció la llegada de a primera edición del WitcherCon.

Fecha de la WitcherCon

La WitcherCon se celebrará el próximo 9 de julio a través de streaming y en ella podremos disfrutar de entrevistas al elenco de la segunda temporada de The Witcher. Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalostra y Lauren Schmidt Hissrich estarán presentes para deleite de todos los fans.

the-witcher-netflix-witchercon-henry-cavill-trailer

Por otra parte, el estudio desarrollador CD Projekt Red estará presente con una presentación por parte de Adam Badowski, el director de dicho estudio. ¿Será que se anunciará un nuevo videojuego de The Witcher? El tráiler a continuación:

Imágenes vía YouTube.