The Witcher: Monster Slayer es el videojuego para iOS y Android que nos llevará de paseo por el mundo para enfrentarnos a diferentes monstruos del universo de Geralt de Rivia. Sí, la premisa de este juego para smartphone es bastante similar a Pokémon Go y de ahora se ha compartido la fecha de lanzamiento del título.

El último par de meses nos ha regalado un sinfín de anuncios referentes a The Witcher. Empezando por la conferencia Geeked Week de Netflix celebrado justo antes de la E3 2021 en la que se anunció la WitcherCon, un evento virtual en el que se celebrará la franquicia y que contará con la presencia de Henry Cavill. Ahora, tenemos novedades sobre el videojuego para iOS y Android The Witcher: Monster Slayer.

Fecha de lanzamiento The Witcher: Monster Slayer

La fecha de lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer para iOS y Android es el 21 de julio de 2021. Lo que puedes ir haciendo desde ya es el pre-registro para que puedas descargar el videojuego gratis y sin ningún problema durante el día de lanzamiento. Puedes irte registrando en esta nueva experiencia dando clic aquí.

the-witcher-monster-slayer-ios-android-fecha-lanzamiennto

Netflix y CD Projekt Red se han encargado de hacernos saber que seguirán impulsando la franquicia de The Witcher hacia nuevos horizontes. Aunque la primera temporada de la serie para Netflix nos dejó con un sabor de boca agridulce, tendremos que esperar para ver si un nuevo videojuego en la saga principal nos mantiene interesados en el mundo de Geralt de Rivia.

También te puede interesar: WitcherCon: aquí los horarios y programa del evento de Netflix.

 

Imágenes vía YouTube.