The Legend of Zelda: The Wind Waker fue la inspiración de un usuario brasileño de YouTube de nombre Vitor Maccari. El videojuego que salió originalmente en la era del Nintendo GameCube recibió una actualización gracias al Unreal Engine de Epic Games. Te lo adelantamos, esta versión de The Wind Waker te hará salivar.

Vitor Maccari se encargó de crear una demostración que demuestra que este videojuego de TLOZ luciría totalmente espectacular con Unreal Engine. En el video, se puede observar el mar de Hyrule durante un atardecer. Link navega los mares en su barco rojo (no daremos spoilers de este personaje) mientras el sol se pone.

Sí, el videojuego luce espectacular y le da una nueva vida a este clásico. Sabemos que Nintendo no utilizaría el Unreal Engine de Epic Games pero siempre es reconfortante ver las capacidades de la comunidad de fans de The Legend of Zelda. Al menos este video nos hará distraernos mientras esperamos TLOZ BotW 2.

the-legend-of-zelda-the-wind-waker-unreal-engine-video

Se sabe que The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 llegará a nuestras manos en algún punto de 2022. A continuación el famoso video de The Legend of Zelda: The Wind Waker ¿Qué opinas de esta creación?

También te puede interesar: The Legend of Zelda Skyward Sword HD tiene un nuevo tráiler live action.

Imágenes vía YouTube.