The Legend of Zelda Skyward Sword HD tiene una adaptación live action en el nuevo tráiler de Nintendo para el remaster de TLOZ. El clásico que jugamos por primera vez en el Wii ahora toma nuevos aires, literalmente, y llega al Switch para conquistar a una nueva generación de gamers. Por cierto, nos hemos enterado que este videojuego será parte del canon de la secuela de Breath of the Wild.

Esto después de que Nintendo mostrara un avance de TLOZ BotW 2 en el que se puede ver cómo es que Link viaja al pasado para llegar al mundo de Skyward Sword. Bueno, no te vamos a dar más spoilers sobre este remaster que podrás jugar en tu Nintendo Switch el próximo 16 de julio. Además se incluyen mejoras al sistema de combate.

the-legend-of-zelda-skyward-sword-hd-link

Esta nueva versión de The Legend of Zelda Skyward Sword HD deja a un lado los controles del Wii y permite que peleas con Link utilizando los joycons del Nintendo Switch. Se sabe también que los gráficos han sido retocados para presentar esta experiencias a las nuevas generaciones como se debe. Ahora, Nintendo también ha estrenado una serie de tráilers promocionales.

the-legend-of-zelda-skyward-sword-hd-link

En ellos, jóvenes tienen una conexión entre el mundo real y el de Skyward Sword. Es el tráiler de una chica saltando al precipicio el que más nos ha gustado. Puedes disfrutarlo a continuación:

También te puede interesar: Nintendo anunció un nuevo amiibo de Zelda para Skyward Sword.

Imágenes vía Nintendo.