The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los mejores videojuegos en toda la historia y pese a que fue lanzado en 1998, muchos usuarios continúan disfrutando de el. Durante mucho tiempo se le ha pedido a Nintendo un remake de este título pero parece ser que no llegará, al menos no pronto. Esto motivo a un fan para desarrollar su propia versión en 4k, haciendo uso de Unreal Engine 5.
El usuario llamado Rwanlink fue la mente detrás de este maravilloso proyecto y la verdad es que, para ser algo creado por un seguidor de la franquicia, se ve bastante bien. Hacer uso del motor gráfico de Epic Games es todo y reto, pero esta persona nos alegrado el día dándonos una idea de como se vería Link de Nintendo 64 en consolas de última generación.
“Como fan que creció con The Legend of Zelda: Ocarina of Time, siempre quise ver cómo se vería este juego con las tecnologías actuales, como la resolución 4K y DLSS, pero también con las nuevas características de Unreal Engine 5, como el Lumen de iluminación global en tiempo real y el poderoso Nanite, que me permite trabajar con activos de calidad cinematográfica”, menciona el fan en la descripción del video que subió a YouTube para mostrar su creación.
Lamentablemente este proyecto no pretende convertirse en un videojuego completo, pues podría meterse en serios problemas con Nintendo. Al menos nos dio una de idea de como podría verse este clásico título en la actualidad.
También te puede interesar: Un nuevo The Legend of Zelda sería anunciado en The Game Awards 2021
Imágenes vía YouTube