Justo un 11 de noviembre pero del 2011 se lanzó al público The Elder Scrolls V: Skyrim un videojuego de rol que la desarrolladora Bethesda creó. Desde que este titulo llegó al mercado se ha ido lanzando a todas las plataformas posibles.
Primero estuvo disponible para PS3, Xbox 360 y PC, después tuvo una edición especial para PS4 y Xbox One, tiempo después se hizo el lanzamiento de una adaptación de realidad virtual para Nintendo Switch y hoy se relanzo para PS5 y Xbox Series X|S con la nueva versión The Elder Scrolls V: Anniversary Edition.
Las celebraciones de los 10 años no terminan ahí, ya que, Bethesda ha organizado un concierto de su asombrosa banda sonora que se llevará a cabo en Londres, pero se podrá disfrutar a través de YouTube y Twitch.
The Elder Scrolls V: Skyrim ha tenido un buen recibimiento, prácticamente desde que fue estrenado, alcanzando la puntuación media de 96 que hasta el día de hoy la sigue manteniendo. Al igual que tuvo un buen nivel de ventas alcanzando las 7 millones de unidades vendidas tras su lanzamiento y más de 30 millones cinco años después.
Imágenes vía Twitter