Parece extraño pero Tetris Effect Connected es uno de nuestros videojuegos favoritos del último par de años. Este título altamente psicodélico se encarga de retomar la fórmula clásica de Tetris, el juego ochentero de Alexey Pajitnov y de convertirlo en una verdadera experiencia multisensorial que además, te hará adicto a su gameplay.

Bueno, ahora se ha confirmado que esta experiencia dejará de ser una exclusiva para PC y el ecosistema Xbox Game Pass y que llegará a un puñado de nuevas consolas y plataformas. PS4, Oculus Quest, Steam y Epic Games Store recibirán a Tetris Effect Connected con cross-platorm y funciones VR para dispositivos compatibles.

Claro está, las actualizaciones llegarán de manera gratuita para quienes ya disfrutamos de este gran título. La llegada de Tetris Effect Connected a las nuevas consolas está programada para el próximo 18 de agosto de 2021, por lo que habrá que ir apuntando esta fecha en el calendario. Por cierto, también se actualizará el multijugador.

tetris-effect-connected-ps4-cross-platorm-vr

El nuevo multijugador permitirá que hasta 4 jugadores se conecten en modo cross-platorm para vivir la experiencia de Tetris Effect Connected. Te aseguramos horas y horas de diversión en este título que es mucho más de lo que parece, por si su gameplay no fuera suficiente, la música de este título también es increíble.

 

Imágenes vía YouTube.