Tales of Arise tiene un nuevo tráiler promocional que nos muestra, ni más ni menos, el opening musical de este nuevo JRPG de Bandai Namco. El grupo de rock japonés Kankaku Piero se encargó de componer la enérgica «Hibana«, el tema de este nuevo videojuego que llegará en unos meses a la PC, PlayStation y al ecosistema Xbox.

Enla nueva cinemática anime, elementos de la animación tradicional junto con efectos, escenarios y enemigos en 3D se encargarán de mantenerte emocionado por el lanzamiento de Tales of Arise. Tenemos que ser muy honestos, este opening musical nos ha puesta los pelos de punta y cada vez estamos más ansiosos por entrarle a este JRPG.

La nueva animación está realizada a cargo del estudio Ufotable a quien conoces por haber trabajado en series de anime tan elementales como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Fate/Zero. Este adelanto seguro le valerá un gran número de fans a el videojuego de Bandai Namco. La compañía tiene tanta fe en Tales of Arise que el lanzamiento se hará casi en todas las consolas existentes.

tales-of-arise-opening-video-kankaku-piero

Fecha de lanzamiento de Tales of Arise

La fecha de lanzamiento de Tales of Arise es el 10 de septiembre de 2021. El videojuego JRPG de Bandai Namco llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X S.

 

Imágenes vía YouTube.