Tales of Arise es uno de los JRPG más esperados del año y Bandai Namco lo sabe. Por fortuna, la espera por este videojuego será más corta ahora que podemos descargar un demo de Tales of Arise para el Xbox y también para el PlayStation. Llegó el momento de descubrir el reino de Dhana.

Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad. La historia de Tales of Arise comienza con la introducción de Alphen y Shionne, un par de chicas nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro.

Con un amplio plantel de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante, y una historia cautivadora ambientada en un mundo vibrante por el que vale la pena luchar, Tales of Arise promete una espectacular experiencia JRPG.

tales-of-arise-demo-gratis-bandai-namco

La demo ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Basta con entrar a la tienda de juegos de tu consola para poder descargar la nueva aventura de Bandai Namco.

También te puede interesar: Este es el increíble opening musical de Tales of Arise.

Imágenes vía Bandai Namco.