Eevee es, sin duda, uno de los Pokémon más asombrosos que hay, además es el que más evoluciones tiene hasta la fecha.

Gracias al Evento Leyendas de Luminalia Y, donde también debutará el Pokémon Legendario: Yveltal, llegará Sylveon a Pokemon GO, la evolución tipo hada de Eevee.

A través de la página oficial de Pokémon GO, dieron algunos detalles del porqué Sylveon será tan importante para este magnifico evento:

“…Parece que el Team GO Rocket se ha enterado de la llegada de Yveltal y, por supuesto, ¡no está tramando nada bueno! Al parecer, están planeando convertir más Pokémon en oscuros durante la primera semana del evento Leyendas de Luminalia Y. Por eso, ¡necesitamos su ayuda para salvar a esos Pokémon oscuros! También sabemos que algunos Reclutas del Team GO Rocket van a cambiar su estrategia de combate. Puede que se encuentren algunos especializados en más tipos diferentes de Pokémon que antes, ¡y puede que varios Reclutas del Team GO Rocket los desafíen a la vez!

Durante la segunda semana del evento Leyendas de Luminalia Y, el centro de atención se dirigirá a los Pokémon de tipo Hada y Eevee. Y eso, ¿por qué exactamente?

¡Pues porque Sylveon hará su debut en Pokémon GO! El Pokémon Vínculo es una evolución de Eevee descubierta por primera vez en la región de Kalos. Hay un cuento de hadas de Galar sobre la historia de un bonito Sylveon que derrota a un temible Pokémon Dragón, por eso Sylveon es el Pokémon perfecto para aparecer al final de este siniestro evento. ¡No se pierdan a este ejemplar de tipo Hada vencedor de la oscuridad, el miedo y los dragones durante la Parte 2 (Del 25 al 31 de Mayo) de Leyendas de Luminalia Y!”

sylveon-eevee-pokemon-go-luminalia-y
¿Qué les parece? No hay duda de que hacerte Sylveon durante el evento será de lo mejor, y para ello, tendrás que evolucionar a Eevee en su evolución tipo hada ganando corazones cuando sea su compañero. Recuerda que la primera parte del evento Leyendas de Luminalia Y es del 18 al 24 de mayo.

Imágenes vía  Niantic | Pokémon Go