Konami ha confirmado que Super Bomberman R Online dejará de ser exclusivo para Google Stadia y llegará este mes a PS4, Nintendo Switch y PC.

El battle royal de Bomberman llegará a dichas plataformas a partir del 27 de mayo, también podremos jugarlo en PS5 a través de la retrocompatibilidad. El título también llegará a Xbox One pero tendremos que esperar, pues aun no hay fecha de lanzamiento para la consola de Microsoft.

Super Bomberman R Online es un free-to-play, por lo qué contará con pases de batalla, tienda para adquirir ciertos elementos o vestuarios, temporadas y demás características que poseen los videojuegos de este tipo.

La primera temporada arrancará el mismo día del lanzamiento para consolas y PC, durará tres meses, por lo que agosto sería el mes en el que culmine. De inicio podremos hacernos de un increíble skin de Old Snake, personaje icónico de Metal Gear.

Además del Pase Plateado (gratuito) y Pase Dorado (por el precio de 800 Bomber Coins), podremos adquirir el Premium Pack por el precio de $9.99 Dolares, un paquete que incluiría skins inspirados Castlevania, Silent Hill y otras franquicias de Konami.
super-bomberman-r-online-ps4-nintendo-switch-pc-skin-metal-gear
En fin, Super Bomberman R Online se suma a la larga lista de Battle Royal que hoy por hoy son todo un éxito, esperemos tome mucha fuerza en este amplio y competitivo mundo de los videojuegos.

Imágenes vía Konami