Subnautica Below Zero es el nuevo juego de supervivencia de Unkown Worlds Entertainment. Este videojuego de aventura acuática llegará al PlayStation 5 en 4K y también al PS4. Un nuevo tráiler del título se presentó en el último State of Play de Sony.

Los hechos de Subnautica Below Zero ocurren un año después del juego original. La protagonista de esta odisea marítima para PS5 y PlayStation 4 tendrá que buscar a su hermana en un mar congelado repleto de fascinantes -y aterradoras- especies.

Este juego demuestra las capacidades gráficas del PlayStation 5 con resolución 4K y unos paisajes submarinos que te pondrán la piel chinita. Además, la secuela de Subnautica Below Zero le dará una mayor importancia a la construcción de una base acuática.

El último State of Play de Sony fue la ocasión perfecta para mostrar un nuevo tráiler Subnautica Below Zero por Unkown Worlds Entertainment. Además se confirmó que la versión de PS4 incluirá un upgrade gratis al PlayStation 5.

subnautica-below-zero-ps5-playstation-ste-of-play-trailer

La fecha de lanzamiento de Subnautica Below Zero sucederá el próximo 14 de mayo. Este es el juego que estabas esperando si quieres aprovechar al máximo las capacidades de tu control DualSense de PS5. A continuación el nuevo tráiler:

Imágenes vía YouTube.