Los Stickman son uno de los primeros dibujos en la vida humana, o al menos de los que se tiene un registro. Se trata de conjunto de líneas y círculos para representar a una persona, algo así como los primeros trazos a la lápiz que hicimos durante la infancia. Claro está, también son parte esencial de Stickman Warriors.

Seguro hasta este punto ya sabes de que estamos hablando. Pues bien, este clásico dibujo se ha convertido en todo un personaje, inclusive ha sido llevado a un montón de videojuegos desde los inicios del internet. Conforme ha avanzado el tiempo se han hecho diversos títulos con animaciones en 2D y 3D, y también con estilos y jugabilidades distintas.

Hay casos de éxito como Henry the Stickman o Stick Fight, pero en esta ocasión te hablaremos de los Stickman Warriors, un juego en el que debemos de luchar contra un adversario con las mismas características que nuestro personaje mientras vamos flotando sobre una especie de cámara gravitacional que nos beneficiara o perjudicara al momento de atacar, ya que debemos de tratar de esquivar los golpes y no ser destruidos. La forma de ganar, evidentemente, es derrotando a nuestro rival.

Descargar Stickman Warriors

Este tipo de videojuego que acabamos de describir es bastante sencillo, pero como mencionamos anteriormente, existen muchos estilos y jugabilidades. Una variante que llamó nuestra atención es Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight, en que de igual forma controlamos a dicho personaje pero con toque extra, pues está inspirado en los protagonistas del anime Dragon Ball. Así que nuestro Stickman toma la personalidad de Goku, Vegeta, Cell, Freezer, entre otros, pero no solo eso, sino que además podemos hacer uso de sus poderes como el icónico Kame Hame Ha.

Descargar gratis Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight

En fin, este tipo de juegos son joyas que todos deberían de apreciar, pues a pesar de no tener increíbles efectos o graficas de última generación, si nos dejarán horas de entretenimiento. Estos solo fueron dos ejemplos entre miles de juegos de Stickman Warriors, así que te invitamos a explorar por internet y a descubrir por tu cuenta uno que vaya con tus gustos.

Imágenes vía YouTube