El día de hoy Valve anunció que el tan esperado lanzamiento de la consola portátil Steam Deck se retrasará por dos meses, lo que quiere decir que la podremos tener en nuestras manos hasta principios de 2022.
La compañía dio a conocer la noticia a través de un comunicado: “El lanzamiento de Steam Deck se retrasará dos meses. Lo sentimos mucho porque hicimos todo lo posible para evitar los problemas en la cadena de distribución, pero debido a la escasez de materiales, muestras fabricas no están recibiendo los componentes a tiempo para cumplir con las fechas de lanzamiento”, mencionaron.
La empresa informó que la consola Steam Deck se estará mandando desde principios de febrero de 2022 y no es diciembre de este año, como ya se tenía planeado.
Sobre el nuevo lanzamiento para 2022, la Valve dijo a todos los compradores: “Los envíos de Steam Deck comenzaran en febrero de 2022. Esta será la nueva fecha de inicio de la cola de reservas, no perderás tu puesto, pero las fechas se retrasarán en función a los cambios.
Steam Deck es una consola portátil que te permitirá jugar todos los videojuegos de Steam y estará disponible en tres modelos: 64 GB, 256 GB y 512 GB.
Imágenes vía Twitter