PS Plus anunció los juegos gratis que llegarán al PS5 y PS4 durante el mes de junio 2021. Star Wars: Squadrons, Waves Out, Virtua Fighter V y Operation Tango son los títulos que podrás jugar de manera gratuita si estás suscrito al programa de Sony. Los videojuegos también son retrocompatibles entre PlayStation 5 y 4.

Star Wars: SquadronsVirtua Fighter V son los juegos destacados gratis de PS Plus en junio de 2021. Podrás descargarte estos juegos totalmente gratis a partir del 1 de junio. En el caso de Star Wars: Squadrons, esta aventura te deja controlar la gran mayoría de naves de la saga en primera persona.

Virtua Fighter V es una de las sagas clásicas de SEGA que llega antes de su remake Ultimate Showdown. Los miembros de PS Plus podrán jugar el clásico original con 17 luchadores y un nuevo sistema de combate de nombre «maniobras ofensivas».

star-wars-squadrons-llega-gratis-a-ps-plus-en-junio-2021

Operation Tango se ofrecerá gratis en su versión de PS5 y te permitirá adentrarte en una aventura de espionaje con jugabilidad cooperativa. Podrás descargar este juego hasta el 5 de julio. Waves Out! llega de manera exclusiva a España como parte del programa PlayStation Talents.

Imágenes vía YouTube.