Star Wars Knights of the Old Republic Remake llegará al PS5, esto no es un simulacro. El nuevo videojuego fue anunciado durante el último PlayStation Showcase 2021 a través de un tráiler cinemático que muestra a uno de los guerreros del lado oscuro de la fuerza. Este remake tomará uno de los RPG más queridos de la historia y lo presentará a una nueva generación.

No se sabe mucho respecto a este nuevo remake del clásico. Lo que sí podemos decir es que el recibimiento por parte de los fans de la Guerra de las Galaxias ha sido impresionante. Star Wars Knights of the Old Republic es un videojuego RPG que está basado en una serie de cómics del mismo nombre y que salió originalmente en 2003 para el Xbox.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República fue desarrollado originalmente por la empresa canadiense BioWare con el patrocinio de LucasArts, subsidiaria de Lucasfilm. Después de su éxito inicial en el primer Xbox y Windows, Knights of the Old Republic llegó a Mac OSX y Xbox One, convirtiéndose en un clásico de culto.

También te puede interesar: Star Wars: filtran regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

star-wars-knights-of-the-old-republic-remake-ps5

El último PlayStation Showcase 2021 fue el evento elegido por Sony para mostrarle al mundo esta nueva versión del clásico. ¿Será exclusivo de la consola de Sony? Eso está aún por verse. A continuación el tráiler de anuncio del esperado Star Wars Knights of the Old Republic Remake para el PS5: