Star Wars Jedi: Fallen Order llegaría al PS5 según un nuevo informe por TheGamer. El aclamado juego daría al salto al PlayStation 5 después de que varios vendedores de videojuegos en Reino Unido declararan haber recibido copias físicas del juego para una fecha de lanzamiento este viernes 11 de junio de 2021.

La nueva versión de Star Wars Jedi: Fallen Order hará uso las capacidades del PlayStation 5 para mejorar los gráficos de esta historia que, por si aún no lo sabías, es parte del canon de la saga. Fue en 2019 cuando este videojuego fue lanzado para el Xbox One y PS4.

Ahora, la historia del protagonista Cal Kestis terminará de migrar a la nueva generación. Según el nuevo informe, los dueños de la versión para PS4 podrán hacer el upgrade totalmente gratis.

star-wars-jedi-fallen-order-ps5-fecha-lanzamiento

Por el momento, Electronic Arts no ha confirmado ni desmentido la información, aunque se espera que el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order sí se realice este viernes 11 de junio ya que EA no tiene ningún evento programado para ese día.

También te puede interesar: Star Wars: Squadrons llega gratis a PS Plus en junio 2021.

Imágenes vía Instagram.