No es novedad que varias desarrolladoras quieran llevar sus exitosos títulos a las consolas de nueva generación, tal es el caso de Respawn Entertainment con Star Wars Jedi: Fallen Order, quiénes desde inicios del mes de mayo habrían revelado que este título llegaría a PS5 y Xbox Series X|S.

Dicho anuncio se dio sin fecha de lanzamiento, pero una tienda de videojuegos en Brasil habría revelado, por accidente, el día en el que esté disponible la versión mejorada, la cual sería el 26 de junio de 2021.

La fecha no es nada descabella, pues tras la noticia de que Star Wars Jedi: Fallen Order llegaría a dichas consolas, se estimaba que llegaría durante el verano.

No obstante, y lo que es algo raro para muchos, el videojuego saldría en sábado y no es un día habitual en que los títulos debuten, ya que normalmente salen al mercado los días viernes o miércoles.
star-wars-jedi-fallen-order-fecha-de-lanzamiento-ps5-xbox-series-x-s
Sin más, solo queda esperar a que la desarrolladora lance la fecha oficial de lanzamiento y no perder la calma, pues muy pronto podremos disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S con increíbles mejoras gráficas y de manera gratuita (si es que ya cuentas con el título en Xbox One o PS4).

Imágenes vía EA.com