Nintendo se encargó de mandar un nuevo mensaje a la comunidad de jugadores de Splatoon. Una nueva ilustración por parte del equipo de desarrollo de Splatoon 3 fue compartida a través del Twitter oficial de la Gran N. El arte fue acompañado por un nuevo mensaje que sólo hizo que aumentará nuestra expectativa sobre este nuevo título.

Fue en febrero de 2021 cuando se anunció la existencia de Splatoon 3 a través de un Nintendo Direct. Como era de esperarse, la comunidad de jugadores de este título celebró la noticia ya que ahora, esta franquicia es una de las más jugadas y vendidas por Nintendo gracias al éxito del Nintendo Switch.

En aquél anuncio, también se adelantó que la nueva entrada de la franquicia llegaría a nuestros Nintendo Switch en algún punto de 2022. Lo que no cayó muy en gracia de la comunidad splatoonera fue que Nintendo no mencionara este videojuego durante la edición 2021 de la E3.

splatoon-3-nintendo-switch-ilustracion-fecha-lazamiento

Ahora, el equipo desarrollador de Splatoon 3 reapareció deseándonos un excelente verano con una nueva ilustración de los inklings que serán parte de la tercera entrega del videojuego de tinta, calamares y exquisitos outfits. Puedes ver el tráiler de anuncio de este juego a continuación:

También te puede interesar: Detienen a hombre por vender archivos modificados de Nintendo.

Imágenes vía Twitter.