Marvel’s: Spider-Man 2 tendrá una nueva entrega exclusiva para el PS5 y un nuevo tráiler se presentó durante la PlayStation Showcase 2021 con un increíble tráiler en el que pudimos ver a Spidey, Miles Morales y Venom. Sí, leíste bien, el simbionte se enfrentará a las dos variantes del Hombre Araña en la ciudad de Nueva York. ¿Estás listo?

El PlayStation Showcase 2021 también fue el evento elegido por Sony para revelar que este nuevo título llegará a nuestras manos en el 2023, por lo que habrá que aguantar aún más la larga espera por esta nueva aventura en la ciudad. Por lo menos sabemos que este videojuego es una de las prioridades de Sony para el PS5.

También se muestra en el tráiler el traje araña de Spider-Man y se nos adelanta que el título tendrá un sinfín de niveles de acción desmedida. Con la inclusión de Venom, también se especula que puedan aparecer nuevos villanos en el juego para PlayStation 5. Se espera también que esta entrega expanda la ciudad de Nueva York.

spider-man-2-trailer-venom-playstation-showcase-2021

También te puede interesar: PlayStation Showcase 2021: ¡Aquí todos los anuncios!

Te imaginas dejando Manhattan y visitando Brookly, nosotros apostamos a que Marvel’s: Spider-Man 2 nos permitirá tal aventura en el PlayStation 5. A continuación el nuevo tráiler presentado durante la PlayStation Showcase 2021:

Imágenes vía YouTube.